1XBET
AM Querétaro

Turistas invaden escaleras del Joker incomodando a vecinos

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Turistas invaden las escaleras donde se grabó la escena de Arthur bailando como el Guasón, incomodando a los vecinos de la zona

La película Joker se ha convertido en un éxito rotundo, ha roto varios récords en taquilla y aunque se sueña con una secuela, los fans tienen por ahora memes y chistes de “el bromas”.

Foto: Especial

En las ciudades en las que grabaron la película, la fama de las locaciones ha escalado a otro nivel, en especial, en las escaleras de la emblemática escena en la que Arthur baila ya convertido en el Guasón.

En Google Maps “las escaleras del Joker” aparecen y se encuentran marcadas como un sitio religioso. Las escaleras se encuentran en Highbridge, en el Bronx, Nueva York.

Las últimas semanas se han visto abarrotadas por fans que llegan a tomarse fotos o grabarse bailando de la misma forma que lo hizo el Joker. Algunos reportes indican que los residentes del lugar ya están hartos, pues es tanta la gente que se reúne ahí que estorban para las actividades cotidianas de la gente del vecindario.

Foto: Especial

Incluso hay algunos vecinos que ya empezaron a evitar la zona, porque no quieren salir en el fondo de las fotos y videos de los turistas. El presidente del vecindario, Rubén Díaz Jr. tuiteó que, si ya van a ir al Bronx a tomarse la foto del recuerdo, los turistas deberían informarse y buscar otros puntos de interés en la zona.

Tal vez sea solo cuestión de tiempo para que estas escaleras pasen de moda, pero sin duda, por lo menos por lo que queda del año y la próxima temporada vacacional, seguro seguirán abarrotadas de turistas y curiosos.

PBH

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al