Manifestantes cantan ‘Baby Shark’ a un bebé para calmarlo



Manifestantes en Líbano, después de asustar a un pequeño que iba en el coche con su madre, decidieron cantarle a coro la canción de ‘Baby Shark’ 

Durante una concentración de manifestantes en el Líbano, país que lleva cinco días de protestas contra el Gobierno y la corrupción, una mujer que viajaba en su coche junto a su hijo de 15 meses, por el distrito de Baabda, fueron vitoreados.

La madre del pequeño, al ver a su hijo asustado, decidió dirigirse a los manifestantes para pedirles que no hiciesen tanto ruido pues asustaban a su bebé que iba en el coche.

Sin embargo, la respuesta de los manifestantes fue sorprendente, pues en lugar de molestarse con la angustiada y enojada madre, decidieron  pasaron de corear gritos de protesta a cantar la famosa canción ‘Baby Shark’ con el objetivo de tranquilizar al niño.

El vídeo de este momento ha circulado por las redes sociales y ha recibido miles de comentarios.

Líbano vive desde el pasado 17 de octubre del 2019 una jornada inédita de protestas en contra del Gobierno de Saad Hariri. Las manifestaciones se iniciaron luego del anuncio de un paquete de reformas económicas y por cinco días los ciudadanos del país han ocupado las calles para mostrar su rechazo al régimen, al que acusan de corrupción.





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */