Anúnciate aquí

30 vehículos varados por usar gasolina contaminada en la México-Toluca

Foto: Especial
Foto: Especial

Aún se registran casos de venta ilegal de combustible, incluso existen estaciones que venden gasolina “bautizada” Redacción Todos los casos señalaron la misma falla: tras cargar combustible, los vehículos avanzaron unos cuantos metros y, finalmente, se detuvieron. Las sospechas de los consumidores señalan que la estación les vendió agua en vez de gasolina. Joven promociona … Leer más

Aún se registran casos de venta ilegal de combustible, incluso existen estaciones que venden gasolina bautizada

Redacción

Todos los casos señalaron la misma falla: tras cargar combustible, los vehículos avanzaron unos cuantos metros y, finalmente, se detuvieron. Las sospechas de los consumidores señalan que la estación les vendió agua en vez de gasolina.

Los automovilistas denunciaron a una gasolinera del Estado de México por vender combustible contaminado, ya que al menos 30 autos resultaron dañados después de cargar gasolina en una estación en la carretera México-Toluca, en las inmediaciones de Ocoyoacac.

Los agentes de la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) se dieron cita en el lugar para evaluar lo que sucedía en la estación 12172.

Finalmente la Procuraduría Federal del Consumidor se comprometió a ayudar a aquellos que presenten su ticket de compra en esta gasolinera y dará inicio a una investigación en conjunto con las Oficinas Centrales de Combustibles para comprobar la calidad de la gasolina y el causante de su contaminación.

 

Con información de Sopitas.
FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí