Anúnciate aquí

Paracaidista cae en plena cancha, en partido de Sassuolo e Inter de Milán

Paracaidista interrumpe partido de futbol / AP
Paracaidista interrumpe partido de futbol / AP

El partido ente Sassuolo e Inter de Milán dejó una escena de ver para creer cuando al minuto 43 un paracaidista aterrizó sobre el terreno de juego El Inter venció el domingo 4-3 a Sassuolo en un partido de la Serie A que fue interrumpido brevemente por el aterrizaje de un paracaidista en el medio campo. La intrusión se … Leer más

El partido ente Sassuolo e Inter de Milán dejó una escena de ver para creer cuando al minuto 43 un paracaidista aterrizó sobre el terreno de juego

El Inter venció el domingo 4-3 a Sassuolo en un partido de la Serie A que fue interrumpido brevemente por el aterrizaje de un paracaidista en el medio campo.

La intrusión se dio cuando Romelu Lukaku se preparaba para cobrar un penal para la causa de los visitantes.

Los futbolistas quedaron estupefactos por la visita totalmente inesperada, quien al momento de caer sobre la grama actuó con total normalidad y fue retirado de la cancha por personal de seguridad.

Se desconoce si el paracaidista tuvo un error de cálculo en su aterrizaje o fue a propósito el hacerlo cuando el partido se encontraba 2-1 a favor del Inter de Milán. El encuentro terminó 4-3 con dobletes de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

En Twitter circularon varios videos en torno al hecho.

AP / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí