Anúnciate aquí

Jennifer Aniston rompe un récord Guinness con su debut en Instagram

Foto: Especial
Foto: Especial

A “Rachel” le tomó sólo 5 horas con 16 minutos para romper un récord al estrenar su Instagram con una foto de ella y sus compañeros de Friends Este martes, la actriz estadounidense Jennifer Aniston hizo un movimiento que sin duda dejó encantados a sus fans, abrió su cuenta oficial de Instagram, como primera publicación colgó … Leer más

A “Rachel” le tomó sólo 5 horas con 16 minutos para romper un récord al estrenar su Instagram con una foto de ella y sus compañeros de Friends

Este martes, la actriz estadounidense Jennifer Aniston hizo un movimiento que sin duda dejó encantados a sus fans, abrió su cuenta oficial de Instagram, como primera publicación colgó una foto en la que aparecen sus compañeros de reparto en Friends.

A la actriz solo le tomó cinco horas y 16 minutos para romper un Récord Guiness, sumando a su cuenta un millón de seguidores en el menor tiempo.

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, fue el mensaje con el que enloqueció al mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La foto publicada ya acumula 12 millones 592 mil 049 “likes”, y su número de seguidores va en aumento, pues ya tiene registrados 12.3 millones.

Con este récord Aniston superó a los duques de Sussex, Harry y Meghan, quienes lograron el millón de seguidores en cinco horas 45 minutos. Previo a ellos el cantante Kang Daniel, ídolo del K-Pop consiguió el millón de followers en 11 horas, 36 minutos.

Jennifer Aniston ya tiene Instagram y esta fue su…

Luego de tan exitoso debut, a la foto de Friends le siguió un video en el que se ve a la actriz aventando su iPhone como ‘broma’ por la reacción que ha tenido su ingreso a IG y que en cierto momento colapsó la red social al grado de que ya no se le podía seguir. El video ya tiene 11,990,362 reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I swear I didn’t mean to break it… Thank you guys for the kind, glitchy welcome ❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado