Anúnciate aquí

Toro furioso, irrumpe en pleno partido de futbol

Un toro invadió un partido de futbol en San Pedro de Jujuy, Argentina, dejando a algunas personas lesionadas En Argentina, en San Pedro de Jujuy, un toro furioso invadió un partido de futbol llanero y puso muy tensa la situación, tanto así que embistió a los jugadores, a un par de espectadores y corneó a un futbolista. En San … Leer más

Un toro invadió un partido de futbol en San Pedro de Jujuy, Argentina, dejando a algunas personas lesionadas

En Argentina, en San Pedro de Jujuy, un toro furioso invadió un partido de futbol llanero y puso muy tensa la situación, tanto así que embistió a los jugadores, a un par de espectadores y corneó a un futbolista.

En San Pedro de Jujuy siempre se disputan torneos y partidos amistosos de manera norml, pero en esta ocasión fue distinto, pues a medio partido los jugadores se dieron cuenta que un toro ingresó al campo de juego y obviamente no quería echar la reta ni mucho menos, sino que fue directo a atacar a los futbolistas y  espectadores.

Las personas al darse cuenta de que  el animal estaba en el campo, corrieron a las zonas más alejadas para no ser atacados pero por desgracia varios recibieron un leve impacto a excepción de uno, pues fue corneado en el costado (de acuerdo a medios locales) y tuvo que ser llevado al hospital de urgencia.

Luego de pasar una gran preocupación, se apareció un héroe motorizado... literal, porque todo se calmó hasta que llegó un hombre en una moto. Este personaje fue directo contra el toro y trató de llamar su atención para que se alejara de los jugadores.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí