Anúnciate aquí

Joven promociona a su papá taxista por redes y se vuelve viral

Amay López promocionó los servicios como taxista de su papá, pues los usuarios ahora prefieren el servicio por aplicación Debido a las constantes manifestaciones de taxistas que han ocurrido en la Ciudad de México, muchos conductores del transporte público se han visto afectados ya que muchos usuarios optan por utilizar el servicio de aplicación. Es … Leer más

Amay López promocionó los servicios como taxista de su papá, pues los usuarios ahora prefieren el servicio por aplicación

Debido a las constantes manifestaciones de taxistas que han ocurrido en la Ciudad de México, muchos conductores del transporte público se han visto afectados ya que muchos usuarios optan por utilizar el servicio de aplicación.

Es por eso que, Amay López se vio en la necesidad de ayudar y promocionar a su papá, pues por los recientes bloqueos no había completado su cuota.

Por medio de una publicación de Facebook la joven decidió promocionar el trabajo de su padre dejando en claro que el servicio que se ofrece es de calidad, seguro y honesto.

“Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes, pero sobre todo lealtad con sus clientes”, dice Amay en su publicación.

Esta familia pertenece a la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México, y la joven asegura que su padre, Javier sale todos los días desde muy temprano a trabajar por la zona Metropolitana.

La joven Amay insistió que el servicio que ofrece su padre es de “cinco estrellas”, pues actualmente la mayoría de los usuarios que han usado taxis aseguran no haber tenido una buena experiencia en este tipo de transporte y por ello es que han recurrido al servicio por aplicación.

La publicación de Amay se volvió viral y muchas persona compartieron la información en sus redes sociales.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado