Anúnciate aquí

Vende boleto de la semifinal de Libertadores para salvar a su perro 

El seguidor del Flamengo, publicó en sus redes que rifaría su entrada para el duelo entre su club y el Gremio./Especial
El seguidor del Flamengo, publicó en sus redes que rifaría su entrada para el duelo entre su club y el Gremio./Especial

Gracias al gran éxito que ha tenido la subasta del boleto, el aficionado del Flamengo podría juntar el dinero suficiente para tratar de salvarle la vida a su perro Una historia que ha conmovido al mundo del futbol es la de un aficionado del Flamengo de Brasil, el cual vendió su boleto para el partido de su equipo en la semifinal de la Copa … Leer más

Gracias al gran éxito que ha tenido la subasta del boleto, el aficionado del Flamengo podría juntar el dinero suficiente para tratar de salvarle la vida a su perro

Una historia que ha conmovido al mundo del futbol es la de un aficionado del Flamengo de Brasil, el cual vendió su boleto para el partido de su equipo en la semifinal de la Copa Libertadores y así poder pagar la quimioterapia de su perro.

Danilo Mello, seguidor del Flamengo, publicó en sus redes sociales que rifará su entrada para el duelo entre su club y el Gremio en el torneo continental para recabar fondos para el tratamiento de su perro Daze, el cual fue diagnosticado con cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos e amigas, recebemos essa semana uma notícia ruim: Doze está com câncer. Não é operável, precisamos iniciar o tratamento com radio e quimioterapia, pra ele ter uma chance de melhorar, o custo é caro, aproximadamente 7.000,00. Sendo assim, decidimos tentar levantar alguma ajuda, estou rifando meu ingresso do jogo da semifinal da libertadores*… *FLAxGRE* Será que conseguimos? Se você não tem interesse ou não tem como contribuir, pode ajudar a divulgar praquele amigo flamenguista? Pra nossa sorte, tem alguns milhares deles por aí… *Vamos Flamengo*! ❤🖤 Link da rifa na bio !!!

Una publicación compartida por Danilo Mello (@danilomello87) el

La publicación de viralizó rápidamente y pese a que inicialmente pedía 7,000 reales por la entrada, hasta el momento lleva recaudado 13 mil reales (cerca de 62,000 pesos mexicanos) y podría continuar aumentando la cifra, pues la rifa culminará el próximo 18 de octubre.

Gracias al gran éxito que ha tenido la subasta del boleto, Mello podría juntar el dinero suficiente para cubrir los gastos de Daze y tratar de salvarle la vida.

Perro de un refugio se convierte en estrella de Disney

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado