Anúnciate aquí

Renuncia a su empleo para encontrar a su perrita perdida

Una mujer renunció a su empleo para buscar a su perrita Katie que se perdió tras una tormenta eléctrica Después de haber salido para disfrutar una carrera de autos, Carole y Verne King regresaron a su hotel en Kalispell, Montana y se dieron cuenta que su mascota, una perrita border collie a la que llamaron Katie, … Leer más

Una mujer renunció a su empleo para buscar a su perrita Katie que se perdió tras una tormenta eléctrica

Después de haber salido para disfrutar una carrera de autos, Carole y Verne King regresaron a su hotel en Kalispell, Montana y se dieron cuenta que su mascota, una perrita border collie a la que llamaron Katie, de 7 años de edad, había desaparecido.

Explicaron a medios locales, que al parecer su mascota logró abrir la puerta de la habitación en la que se hospedaban, huyendo espantada a causa de una tormenta eléctrica.

Durante esa noche, el matrimonio salió en busca de su mascota y recorrieron los alrededores, sin embargo no tuvieron resultado alguno, ante esta situación, Carole tomó la drástica decisión de abandonar su trabajo en una empresa postal para poder seguir con la búsqueda.

En la última semana la familia ya había perdido la esperanza, aunque uno de los habitantes de la comunidad le había prestado su casa la  expectativas eran pocas.

De pronto un trabajador del hotel donde en un principio se perdió la perrita, le dijo a  Carole que había visto a un perro de la misma raza merodear por el parte trasera del hotel.

Cuando llegaron, la señora King empezó a llamar a Katie, y ésta corrió hacia ella, según informa el New York Times, diario que siguió de cerca la historia.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí