Anúnciate aquí

‘Ligre’ asombra por su imponente aspecto

El monumental tamaño de un ‘ligre’ que es la cruza entre una tigresa y un león, ha causado revuelo en las redes sociales El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa, su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas, su pelaje es entre el … Leer más

El monumental tamaño de un ‘ligre’ que es la cruza entre una tigresa y un león, ha causado revuelo en las redes sociales

El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa, su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas, su pelaje es entre el naranja y el amarillo.

El libre, criado en Estados Unidos pesa 320 kilos y ha sido comparado con un tigre dientes de sable, el cual pesaba de 300 kilos hasta 450 kilos.

Sus cuidadores lo llaman  ‘Apollo’, y se ha convertido en todo un fenómeno viral debido a sus gran tamaño, sin embargo otras personas critican y lamentan que animales de este tipo se encuentren cautivos o criados en enormes rejas.

En suma, cruzar ejemplares distintos para tener híbridos es una práctica criticada entre ambientalistas.

Al ligre Apollo sus cuidadores lo mantienen con fines comerciales. Vive en Safari Myrtle Beach en Carolina del Sur, mismo criadero donde habita el ejemplar de ligre que ostenta el Record Guiness como el más grande del mundo.

Entre los ligres, Apollo también es uno de los más raros, pues él y sus tres hermanos se convirtieron en los primeros ligres blancos del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kody Antle (@kodyantle) el

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí