Anúnciate aquí

Recién nacida saluda a su papá con una sonrisa enorme

Una recién nacida sonríe al escuchar la voz de su padre quien le hablaba desde que estaba en el vientre materno Mucha gente no lo sabe pero al parecer los bebés pueden escucharlo todo en el vientre materno a partir de las 16 semanas después de la concepción. Los bebés no sólo escuchan, sino que … Leer más

Una recién nacida sonríe al escuchar la voz de su padre quien le hablaba desde que estaba en el vientre materno

Mucha gente no lo sabe pero al parecer los bebés pueden escucharlo todo en el vientre materno a partir de las 16 semanas después de la concepción. Los bebés no sólo escuchan, sino que reaccionan a los sonidos que perciben a su alrededor.

Esto no es sólo una teoría, unos papás en Brasil han podido comprobarlo de primera mano al ver la reacción de su hija recién nacida cuando escuchó la voz de su padre, según informa La República.

Flavio Dantas, de Rio de Janeiro, estaba encantado con la idea de convertirse en padre muy pronto. Cuando su novia, Tarsila Batista, se quedó embarazada, no podía ser más feliz.

Flavio solía siempre hablar a su hija cuando estaba dentro de la barriga de su madre.

Cada mañana, cuando iba a trabajar, le dedicaba unas palabras y la mamá notaba como su bebé empezaba a moverse cuando le escuchaba.

Definitivamente, creían que su hija adoraba escuchar la voz de su padre y le reconocía cada vez que le hablaba.

Sin embargo, la prueba concluyente llegó después del parto. Flavio se acercó a su pequeña recién nacida y le dijo unas palabras… ¡Automáticamente, cuando ella le escuchó su pequeño rostro se iluminó con una sonrisa!

La enternecedora imagen de esta bebé sonriendo a su padre se ha hecho viral. Y es que expresa tanta felicidad que no puedo dejar de mirarla.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado