Anúnciate aquí

‘De mi rancho a tu cocina’: el canal de Youtube de una señora mexicana que se ha vuelto viral

Esta simpática señora ya ha logrado ganarse el corazón de miles de usuarios de internet./Especial
Esta simpática señora ya ha logrado ganarse el corazón de miles de usuarios de internet./Especial

‘De mi rancho a tu cocina’ ya cuenta con 265 mil suscriptores y miles de visitas ‘De mi rancho a tu cocina’ es un canal de YouTube que apenas tiene un mes en la plataforma y además de que enaltece la gastronomía de México, también nos recuerda lo importante que es el seguir con el … Leer más

‘De mi rancho a tu cocina’ ya cuenta con 265 mil suscriptores y miles de visitas

‘De mi rancho a tu cocina’ es un canal de YouTube que apenas tiene un mes en la plataforma y además de que enaltece la gastronomía de México, también nos recuerda lo importante que es el seguir con el legado culinario que tienen muchos adultos mayores de nuestro país, el cual a veces parece estar cerca de desaparecer.

A través de los videos subidos al canal, una señora –quien de acuerdo con usuarios de redes sociales se llama Ángela y es de Michoacán, México–, nos enseña cómo realizar diferentes platillos mexicanos, paso a paso, y desde la cocina del rancho en el que vive.

Ya cuenta con 265 mil suscriptores y miles de visitas.

Con ayuda de un comal, ollas, cucharas de peltre, molcajetes y más utensilios que suelen usar nuestros abuelitos al momento de cocinar, doña Ángela relata a la cámara el procedimiento para crear diferentes comidas populares de nuestro país. Lo mejor de todo es que la señora, quien usa un mandil en todos sus videos, también documenta la manera en la que obtiene algunos de los ingredientes de las recetas, pues algunos de ellos crecen en su propio huerto y son recogidos por ella misma.

Con  títulos como “Calabacitas con Carne de Puerco”, “Bistec con nopales”, “Huevos con chile cojo y café de olla”, entre otros, esta simpática señora ya ha logrado ganarse el corazón de miles de usuarios de internet, quienes comentan en los videos la razón por la que les gusta ver las recetas que hace y sube a internet. La mayoría, porque dicen que les recuerda a sus abuelos o porque retrata la esencia de la cocina mexicana tradicional.

El impacto que doña Ángela y “De mi rancho a tu cocina” ha tenido en la plataforma de videos ha sido tanto que incluso hay personas que le escriben de otros países como Estados Unidos para desearle éxito.

‘Youtubers’, máquinas de dinero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado