Anúnciate aquí

“Tuca” Ferreti, sufre aparatoso accidente

El director técnico de los Tigres, se accidentó la mañana de este sábado sobre la carretera a Laredo Ricardo “El Tuca” Ferreti resultó lesionado tras sufrir un aparatoso accidente vehicular en el municipio de Escobedo, en Nuevo León. El lamentable accidente se suscitó la mañana de este sábado sobre la carretera a Laredo . “Checo” Pérez partirá desde … Leer más

El director técnico de los Tigres, se accidentó la mañana de este sábado sobre la carretera a Laredo

Ricardo “El Tuca” Ferreti resultó lesionado tras sufrir un aparatoso accidente vehicular en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

El lamentable accidente se suscitó la mañana de este sábado sobre la carretera a Laredo .

Tuca resultó con un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ambos sin consideración, a causa del accidente automovilístico.

Por precaución fue trasladado al Hospital Muguerza para estar en observación, informó la directiva felina mediante un informe preliminar a través de sus redes sociales.

“Nuestro técnico Ricardo Ferretti tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital por precaución”, anunció el club.

Ferreti se dirigía al entrenamiento de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que descansa este fin de semana en la Liga MX, y de camino a las instalaciones de Zuazua, en la carretera de Monterrey a Laredo.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado