Anúnciate aquí

Con danza, bomberos rinden tributo a rescatistas del 11-S

Bomberos de Nueva Zelanda hicieron la tradicional danza en memoria de aquellas personas que perdieron la vida intentado ayudar a salvar a otras Bomberos de Nueva Zelanda rindieron tributo a los rescatistas del 11 de septiembre, esto a 18 años del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York. Los rescatistas realizaron un haka en … Leer más

Bomberos de Nueva Zelanda hicieron la tradicional danza en memoria de aquellas personas que perdieron la vida intentado ayudar a salvar a otras

Bomberos de Nueva Zelanda rindieron tributo a los rescatistas del 11 de septiembre, esto a 18 años del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York.

Los rescatistas realizaron un haka en memoria de los que fallecieron intentando rescatar a otras personas y los sobrevivientes.

El haka es una tradición de la cultura Maorí, (proveniente de los tangata whenua, el pueblo indígena de Nueva Zelanda) que consiste en una danza ritual o en un grito de guerra. Representa, de forma feroz, el orgullo, la fuerza y la unidad de una tribu.

El también grito de guerra, representa el orgullo, la fuerza y unidad de una tribu y a menudo se realiza en funerales, celebraciones o eventos deportivos.

A consecuencia del atentado fallecieron casi tres mil personas, entre empleados de las Torres, rescatistas, médicos.

https://twitter.com/USAmbNZ/status/1171632048362196992

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado