Anúnciate aquí

WAMR, la app que te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp

La foto de perfil de WhatsApp es nuestra cara con nuestros amigos y contactos./unsplash
La foto de perfil de WhatsApp es nuestra cara con nuestros amigos y contactos./unsplash

Esta nueva aplicación detecta los mensajes eliminados y envía una notificación para poder crear una copia de seguridad Redacción La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ofrece desde hace un tiempo la opción de eliminar mensajes; con ella, la persona a la que se le envió el mensaje tendrá, en lugar del mensaje original, la leyenda … Leer más

Esta nueva aplicación detecta los mensajes eliminados y envía una notificación para poder crear una copia de seguridad

Redacción

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ofrece desde hace un tiempo la opción de eliminar mensajes; con ella, la persona a la que se le envió el mensaje tendrá, en lugar del mensaje original, la leyenda de “Este mensaje se ha eliminado”. 

No obstante, ahora llega un app que permite saber qué decía el mensaje original: WAMR.

Esta nueva aplicación detecta los mensajes eliminados y envía una notificación para poder crear una copia de seguridad, el cual se almacenará y en él serán accesibles textos, imágenes, videos, notas de voz, animaciones y stickers.

Sin embargo, WAMR únicamente está desarrollada para operativos Android. Trabaja en segundo plano y es gratuita, además puede utilizare también con Telegram y Facebook Messenger.

Con información de RT 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí