Anúnciate aquí

Elefante enloquece en pleno desfile

El elefante participaba en un desfile budista / Agencias
El elefante participaba en un desfile budista / Agencias

El animal comenzó a correr y a empujar a los asistentes del desfile en Sri Lanka; hay 18 personas heridas Un elefante que participaba en una procesión budista en Sri Lanka, lesionó al menos a 18 personas. Fue una televisora privada quien transmitió una grabación de la marcha del sábado por la noche en Kotte, cerca de Colombo, la capital de Sri Lanka, donde se ve al animal en la procesión cuando repentinamente comienza … Leer más

El animal comenzó a correr y a empujar a los asistentes del desfile en Sri Lanka; hay 18 personas heridas

Un elefante que participaba en una procesión budista en Sri Lanka, lesionó al menos a 18 personas.

Fue una televisora privada quien transmitió una grabación de la marcha del sábado por la noche en Kotte, cerca de Colombo, la capital de Sri Lanka, donde se ve al animal en la procesión cuando repentinamente comienza a correr y a asustar a los presentes.

Fue un momento de pánico para los asistentes y espectadores debido a que el animal comenzó a correr y empujar a las personas.

Representantes de dos hospitales dijeron el lunes que 18 personas heridas recibieron tratamiento y 16 fueron dadas de alta.

De los dos restantes, uno está siendo observado por posible daño abdominal y el otro está siendo tratado por un oído lesionado, dijeron.

Los elefantes decorados de forma ornamental son una gran atracción en los actos budistas de Sri Lanka.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí