Anúnciate aquí

Madre de familia muestra indignación por publicidad con groserías

Lady Coca-Cola. /Foto: Especial
Lady Coca-Cola. /Foto: Especial

Por medio de un video difundido en redes sociales, una madre de familia da a conocer su molestia por la publicidad con “groserías gráficas” Redacción En redes sociales circula un video de una madre de familia, quien se muestra indignada por el uso de groserías en la publicidad de la marca Coca-Cola. Dama de honor … Leer más

Por medio de un video difundido en redes sociales, una madre de familia da a conocer su molestia por la publicidad con “groserías gráficas”

Redacción

En redes sociales circula un video de una madre de familia, quien se muestra indignada por el uso de groserías en la publicidad de la marca Coca-Cola.

En el video,  la señora señala que “amaba la marca” porque muestra los valores de la familia, el respeto, el amor y “los ositos de Coca-Cola”; no obstante, ahora la publicidad de la marca muestra claramente groserías en los espectaculares.

Imagen

Debido a ello, esta madre de familia menciona que jamás comprará una Coca-Cola “en protesta de que ahora estén incitando la publicidad progresiva, en donde estén fomentando las groserías y las malas palabras como si fueran parte de lo que es ser mexicano”.

De acuerdo al video, tanto ella como “muchas madres y padres de familia están de acuerdo en que ese tipo de publicidad corrompe a sus hijos y los valores”.

Este video ya se ha hecho viral, por lo que ahora llaman #LadyCocaCola a la creadora del mismo.

De igual formal, señala que la marca de cerveza Indio también realiza publicidad con groserías.

Aquí les dejamos el video

https://twitter.com/GodiNewsMX/status/1170098504615825409

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí