Anúnciate aquí

Lanzarán una Barbie inspirada en el Día de Muertos

Barbie Día de Muertos. /Foto: Especial
Barbie Día de Muertos. /Foto: Especial

‘Barbie Día de Muertos’ estará maquillada como una tradicional Catrina, y portará una elegante vestimenta acompañada de una corona con mariposas monarca y flor de cempasúchil Redacción Una de las tradiciones más emblemáticas de México es la del Día de Muertos, celebrada el 1 y 2 de noviembre de cada año. Es por ello que … Leer más

‘Barbie Día de Muertos’ estará maquillada como una tradicional Catrina, y portará una elegante vestimenta acompañada de una corona con mariposas monarca y flor de cempasúchil

Redacción

Una de las tradiciones más emblemáticas de México es la del Día de Muertos, celebrada el 1 y 2 de noviembre de cada año.

Es por ello que la marca de juguetes Mattel lanzará la conmemorativa ‘Barbie Día de Muertos‘, para con ella rendir homenaje “a México, a su fiesta, a sus símbolos y a su gente”, señalan.

La muñeca estará maquillada como una tradicional Catrina, la cual viste ropa creada en 1912 por José Guadalupe Posada y bautizada así por Diego Rivera. Por otro lado, la vestimenta de la nueva Barbie será largo, bordado y con volantes decorados con flores y mariposas; además, usará una corona con mariposas monarca y flor de cempasúchil.

De acuerdo a un comunicado de la firma Mattel, esta Barbie estará disponible a partir del 14 de septiembre en todas las tiendas departamentales, tiendas en línea y autoservicios.

Con información de Agencia EFE / AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado