Anúnciate aquí

Perro de un refugio se convierte en estrella de Disney

Monte fue rescatado del Animal Services Center of the Mesilla Valley en Las Cruces./Especial
Monte fue rescatado del Animal Services Center of the Mesilla Valley en Las Cruces./Especial

El protagonista del remake “La Dama y el Vagabundo” de Disney, será un perrito que fue rescatado de un refugio Monte fue rescatado del Animal Services Center of the Mesilla Valley en Las Cruces, Nuevo México, por un refugio de Phoenix, Arizona, llamado HALO animal Rescue y ahora es toda una estrella de Disney con el papel protagónico del … Leer más

El protagonista del remake “La Dama y el Vagabundo” de Disney, será un perrito que fue rescatado de un refugio

Monte fue rescatado del Animal Services Center of the Mesilla Valley en Las Cruces, Nuevo México, por un refugio de Phoenix, Arizona, llamado HALO animal Rescue y ahora es toda una estrella de Disney con el papel protagónico del live action de Lady and the Tramp (La dama y el vagabundo).

Este adorable perrito es una mezcla de terrier y tiene dos años. Monte fue adoptado por Mark Forbes, entrenador de animales de la película, y se ha caracterizado por ser muy obediente, amigable y amoroso con todos, según PEOPLE.

Heather Allen, presidenta y directora ejecutiva de HALO Animal Rescue, dijo que la organización de rescate de animales se asocia con ASCMV y otros refugios, siendo así como Monte terminó bajo sus cuidados.

La película animada se lanzó por primera vez en 1955 y relata la romántica historia de una perrita muy consentida y un perro sin hogar. En el live action Monte protagonizará junto a una cocker spaniel llamada Rose.

Según Disney, la película se estrenará el 12 de noviembre a través del nuevo servicio de transmisión de Disney, y contará con la participación de Justin Theroux como la voz de Tramp (Golfo) y Tessa Thompson interpretará a Lady (Reina).

Desde un inicio los empleados del refugio notaron la increíble personalidad del perrito, pues amaba saludar y dar besos a la gente. También sabía cómo sentarse y caminaba bien con una correa.


Gracias a sus cualidades, Monte fue elegido naturalmente por los entrenadores de animales. Todos los perritos que participarán en la película encontraron un hogar para siempre cuando terminó la producción.

Disney da a conocer series que formarán parte de su nueva plataforma de streaming

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado