Anúnciate aquí

Tuitea guía para que su abuelita aprenda a usar el celular

La usuaria @TabahtaGonzalez viralizó una publicación en la que explica con plumones de colores cómo usar un smartphone paso a paso La publicación de la usuaria de Twitter @TabahtaGonzalez enterneció las redes y se volvió viral, al compartir la guía que le hizo a su abuelita para que aprendiera a usar su celular. Cierran basurero … Leer más

La usuaria @TabahtaGonzalez viralizó una publicación en la que explica con plumones de colores cómo usar un smartphone paso a paso

La publicación de la usuaria de Twitter @TabahtaGonzalez enterneció las redes y se volvió viral, al compartir la guía que le hizo a su abuelita para que aprendiera a usar su celular.

“Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda”, explica Tabis, como se identifica la joven en la red social.

@TabahtaGonzalez explica a su abuelita desde cómo desbloquear el teléfono, hasta el uso de cada aplicación para que pueda hacer fotos, ver videos, consultar el clima, llamar o mandar mensajes. Más a detalle, la joven comenta cómo usar Whatsapp: “usted es la de verde”, señala para que la abuelita identifique cuáles sus propios diálogos en la aplicación.

La publicación ya cuenta con más de 16 mil retweets y casi 92 mil “me gusta”.

MMM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado