Anúnciate aquí

Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda alimenta bebé en plena sesión

Foto: Especial
Foto: Especial

Trevor Mallard dio el biberón al hijo recién nacido de su colega legisladora Tamati Coffey convirtiéndose en la noticia del día en redes sociales El presidente del parlamento de Nueva Zelanda se convirtió en viral al traer a la sesión de ayer al bebé de un mes, hijo de la legisladora laborista Tamati Coffey y … Leer más

Trevor Mallard dio el biberón al hijo recién nacido de su colega legisladora Tamati Coffey convirtiéndose en la noticia del día en redes sociales

El presidente del parlamento de Nueva Zelanda se convirtió en viral al traer a la sesión de ayer al bebé de un mes, hijo de la legisladora laborista Tamati Coffey y su esposo, Tim Smith. Trevor Mallard decidió alimentar al bebé con un biberón ante las cámaras desde su lugar en el parlamento, después de que Coffey, miembro del Partido Laborista, trajera a su hijo al trabajo.

“Normalmente solo los políticos usan la silla presidencial, pero hoy un invitado VIP se sentó conmigo”, escribió Mallard en su cuenta de Twitter.

Otros miembros del parlamento expresaron su alegría al ver al bebé en la sesión de ayer, como el representante del Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda, Gareth Hughes, quien comentó en su cuenta de Twitter: “Qué lindo es tener un bebé en el parlamento, y qué lindo bebé”.

Golriz Ghahraman, otro miembro del Partido Verde compartió una foto de Coffey cargando a su bebé con el mensaje: “¿Quién necesita ver esto hoy? Hasta el último de nosotros. Aquí está un papá recién estrenado cargando a su bebé en la Cámara de Representantes en este momento”.

Con información de Washington Post / MMM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí