Anúnciate aquí

Parque de diversiones cierra una atracción por su polémico diseño “nazi”

Foto: Especial
Foto: Especial

Un parque de diversiones inauguró un atractivo mecánico llamado “Adlerflug”, cuya estructura se asemejaba a las esvásticas usadas como símbolo nazi Redacción  El parque de diversiones ‘Tatzmani’, ubicado al sur de Alemania, tuvo que clausurar una de sus atracciones debido a que usuarios de redes sociales señalaron, con comentarios negativos, un parecido a las esvásticas … Leer más

Un parque de diversiones inauguró un atractivo mecánico llamado “Adlerflug”, cuya estructura se asemejaba a las esvásticas usadas como símbolo nazi

Redacción 

El parque de diversiones ‘Tatzmani’, ubicado al sur de Alemania, tuvo que clausurar una de sus atracciones debido a que usuarios de redes sociales señalaron, con comentarios negativos, un parecido a las esvásticas usadas como símbolo de los nazis.

Algunos visitantes de ‘Tatzmani’ publicaron videos, señalando que nadie antes había notado cómo los ángulos de la estructura se asemejaban a la esvástica. Además, el nombre de dicho atractivo era “Adlerflug“, significa “vuelo del águila”, otra imagen asociada al nazismo.

Debido a ello el dueño del parque de diversiones, Rüdiger Braun pidió disculpas a todas las personas que se sintieron perturbadas y ofendidas, y señaló que la estructura del atractivo mecánico será rediseñado para evitar cualquier semejanza.

Cabe señala que en Alemania, el mostrar cualquier tipo de simbología nazi puede ser penada hasta con tres años de prisión.

https://www.youtube.com/watch?v=hm6fp10ZuDo

 

Con información de Infobae y RT Deutsch / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí