Anúnciate aquí

Vendedores rebajan cerveza con agua en el Estadio Azteca

Foto: Especial
Foto: Especial

Disfrutas ir al estadio y tomar una cerveza mientras apoyas a tu equipo, ten cuidado, puedes estar pagando por cerveza rebajada con agua Un video difundido en redes sociales muestra como vendedores de cerveza en el Estadio Azteca rebajan la bebida con agua antes de comercializarla entre las gradas del recinto mundialista. En el video … Leer más

Disfrutas ir al estadio y tomar una cerveza mientras apoyas a tu equipo, ten cuidado, puedes estar pagando por cerveza rebajada con agua

Un video difundido en redes sociales muestra como vendedores de cerveza en el Estadio Azteca rebajan la bebida con agua antes de comercializarla entre las gradas del recinto mundialista.

En el video se alcanza a apreciar como toman agua de una hielera, en donde también depositan los restos de las botellas vacías y llenan parcialmente el vaso, para después completar con dos cervezas.

En pleno vuelo, tripulación rinde homenaje a pequeño que lucha contra el cáncer

El hecho sucedió durante la jornada 5 de la liga MX en el juego del América contra Morelia.

El Estadio Azteca emitió un comunicado en donde dio a conocer que los empleados captados en video ya fueron despedidos y se tomará acciones legales en contra de ellos.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado