Anúnciate aquí

Youtuber busca a señor de 60 años para cumplir su sueño de ir de viaje

Un señor de 60 años comentó un video del youtuber Luisito Comunica, expresando que le “gusta ver sus videos porque así viajo lo que nunca pude” Redacción El youtuber Luisito Comunica ha lanzado un video donde anuncia que busca a Sergio Ramirez, un señor que ha comentado nunca ha viajado, para cumplir su sueño de … Leer más

Un señor de 60 años comentó un video del youtuber Luisito Comunica, expresando que le “gusta ver sus videos porque así viajo lo que nunca pude”

Redacción

El youtuber Luisito Comunica ha lanzado un video donde anuncia que busca a Sergio Ramirez, un señor que ha comentado nunca ha viajado, para cumplir su sueño de subir aun avión.

En el video “Así es viajar en primera clase“, es donde el usuario Sergio Ramirez recientemente comentó que a su edad (60 años) nunca se ha subido a un avión, y que le gusta ver el contenido de ‘Luisito Comunica’ porque así viaja “lo que nunca pudo”. Hasta el momento, el comentario de este señor ha alcanzado más de 129 mil reacciones y casi 500 respuestas.

Días después, el youtuber publicó en su cuenta de Twitter la imagen del comentario, y dijo que quería encontrar al hombre para llevarlo a viajar.

Posterior a ello, subió un video a su canal de Youtube explicando que la búsqueda de ‘Sergio Ramirez’ es complicada, debido a los controles de seguridad de Google además de que personas puedan llegar a hacerse pasar por él para recibir el beneficio. Es por ello que su video, detalla, lo realiza con la intención de que el señor pueda verlo para poder ponerse en contacto con él.

Con información de Sopitas y Milenio / AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí