Anúnciate aquí

Abuelito le pinta las uñas a su nieta, para que se sienta mejor

Foto: Especial
Foto: Especial

La joven Ayla Winter se encontraba en recuperación debido a una cirugía, por lo que su abuelito se ofreció a pintarle las uñas para que se sintiera mejor Redacción  En redes sociales se ha hecho viral la historia de Ayla Winter y su abuelito. Perro toma una siesta en una hamaca Ayla es una joven … Leer más

La joven Ayla Winter se encontraba en recuperación debido a una cirugía, por lo que su abuelito se ofreció a pintarle las uñas para que se sintiera mejor

Redacción 

En redes sociales se ha hecho viral la historia de Ayla Winter y su abuelito.

Ayla es una joven de 20 años, quien recientemente se sometió a una cirugía. Durante el tiempo de recuperación post cirugía, Ayla se encontraba en su casa, en Londres, cuando sus abuelos Keith, de 82 años, y Margaret, de 76, fueron a visitarla.

Keith se ofreció a pintarle las uñas a su nieta mientras ella descansaba, diciéndole que es algo que él había estado haciendo por su abuela durante 30 años.

En el video difundido en redes sociales, desde la cuenta de Twitter de Ayla, se puede escuchar a Keith preguntando cuántas capas de barniz utiliza generalmente, y diciéndole a su  Margaret “tengo un trabajo importante en este momento”.

https://twitter.com/aylawinter_/status/1156906706468790274

Debido a ello, Ayla Winter compartió también que la sesión de pintura la hizo “muy feliz, pero también un poco emotiva”. Agregó también que  “Él sabía que era algo que me animaría” y explicó que su “abuelo comenzó a pintar las uñas de mi Nan porque tiene artritis severa y no puede hacerlo por sí misma”.

El video ya ha reunido más de 200 mil rt, y un millón de reacciones.

Con información de Metro.co.uk / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí