Anúnciate aquí

Frankie Muniz confirma película de ‘Malcolm, el de en medio’

Sobre la participación del elenco, el actor confirmó que todos los actores principales aceptan participar, excepto una./Especial
Sobre la participación del elenco, el actor confirmó que todos los actores principales aceptan participar, excepto una./Especial

Fue el propio Frankie Muniz (Malcolm) el que confirmó esta noticia para el portal Malcolm France A más de 13 años después del final de la sitcom Malcolm el de en medio,  Frankie Muniz confirmó que todo el elenco regresará esta vez para filmar una película. “Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada … Leer más

Fue el propio Frankie Muniz (Malcolm) el que confirmó esta noticia para el portal Malcolm France

A más de 13 años después del final de la sitcom Malcolm el de en medio,  Frankie Muniz confirmó que todo el elenco regresará esta vez para filmar una película.

“Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, expresó el actor al sitio Malcolm France.

En una holgada entrevista, el talentoso actor confirmó que “sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero … sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios”.

Sin embargo, el actor protagonista de la serie admitió que la idea no le parece tan buena, debido a que una película no da tanto tiempo para ponerse al corriente con todos los personajes.

“Me gustaría repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos.”

Sobre la participación del elenco, el actor confirmó que todos los actores principales aceptan participar, excepto una, aunque confía que “esta persona cambiará de opinión”.

En la misma línea auguró “espero que sí, porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”.

Durante varios años se ha hablado del regreso de Malcolm y estos han sido algunos de los momentos más “prometedores”.

Todo comenzó en septiembre de 2015 con un tweet de Frankie Muniz: “Sería bueno tener a Malcolm: la crisis de la mediana edad, ¿verdad? Me pregunto qué pasó con él y su familia”.

También añadió que Brian Carson, quien interpreta a Hal, es quien está apoyando el proyecto de manera fundamental, para traer a de nuevo a la familia de Malcolm el de en medio.

«Naranja mecánica”, el desafío de llevar una historia de culto al teatro

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado