Anúnciate aquí

Decenas de personas acuden a donar sangre tras tiroteos en EUA

Donadores de sangre. /Foto: iSctock
Donadores de sangre. /Foto: iSctock

En la última semana se registraron tres ataques armados en EUA, por lo que decenas de personas acuden a donar sangre Redacción En redes sociales han circulado imágenes que muestran como,  tras los ataques armados que se suscitaron los últimos días en Estados Unidos, decenas de personas acuden a Centros Médicos para ser donadores de … Leer más

En la última semana se registraron tres ataques armados en EUA, por lo que decenas de personas acuden a donar sangre

Redacción

En redes sociales han circulado imágenes que muestran como,  tras los ataques armados que se suscitaron los últimos días en Estados Unidos, decenas de personas acuden a Centros Médicos para ser donadores de sangre.

En total, los hechos dejaron al menos 34 muertos y 57 heridos.

El último ataque se presentó la madrugada de este domingo en Dayton, Ohio, donde hasta el momento se sabe que al menos nueve personas perdieron la vida y otras 16 resultaron heridas.

Horas antes en El Paso, Texas, se registraron 20 víctimas mortales y 26 heridas luego de un tiroteo en las inmediaciones de un centro comercial.

Días antes, se registró un tiroteo en el Festival del Ajo en Gilroy, California. Dicho ataque dejó tres personas muertas y 15 más heridas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí