Anúnciate aquí

La celebración de lujo de Jennifer Lopez por sus 50 años

Jennifer usó un vestido dorado metálico con el que lució su espectacular figura. Foto: AP
Jennifer usó un vestido dorado metálico con el que lució su espectacular figura. Foto: AP

Con una fiesta temática, 250 invitados y un Porsche de regalo, fue como Jennifer Lopez celebró el haber llegado a los 50 años La estrella, nacida en El Bronx el 24 de julio de 1969, fue acompañada por su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, en la celebración que tuvo lugar el miércoles por la noche en la … Leer más

Con una fiesta temática, 250 invitados y un Porsche de regalo, fue como Jennifer Lopez celebró el haber llegado a los 50 años

La estrella, nacida en El Bronx el 24 de julio de 1969, fue acompañada por su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, en la celebración que tuvo lugar el miércoles por la noche en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan, ubicada en Miami con valor de USD 32 millones.

Su prometido Alex Rodríguez le regaló un Porsche 911 GT3, color rojo, con uno precio de unos USD 140.000.

La intérprete fue captada a bordo del vehículo convertible mientras daba algunas vueltas y Rodríguez supervisaba que todo estuviera bien.

No fue el único detalle romántico del ahora comentarista deportivo, pues también publicó en su cuenta de Instagram un video con imágenes junto a J.Lo y le agradeció ser parte de su vida, pues le hace sentir a él que todos los días son su cumpleaños.

En cuanto al festejo en Miami, se sabe que los colores blanco y dorado destacaron en la decoración, en donde hubo sofás y mobiliario lounge para que los invitados descansaran.

Por supuesto, Jennifer usó un vestido dorado metálico con el que lució su espectacular figura y pidió a sus invitados que usaran color blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a lil bday turn up 💜 #itsmyparty #allthewayup #repost @arod TONIGHT was a Jenny from the Block party, and we took it from the Bronx all the way to the 305!!! 🎉 🎊 Happy 5-0, @JLo. 🎂 Te amo mucho.

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La celebración incluyó una cena gourmet con centros de mesa de orquídeas y tiendas para que los invitados pudieran disfrutar del exterior.

Ashanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe fueron algunos de los famosos en la celebración, quienes también compartieron imágenes del festejo a través de sus cuentas de Instagram.

Jennifer López repone concierto interrumpido por apagón

Redacción/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí