Anúnciate aquí

La broma de Cristiano Ronaldo a un policía chino

Foto: AP
Foto: AP

Cuando los hombres de seguridad hacían su trabajo, Cristiano Ronaldo saltó encima de uno de ellos Cristiano Ronaldo se encontraba entrenando en la ciudad china de Nanjing -escogida por su equipo, la Juventus de Turín, como sede para preparar el Derbi de Italia- cuando un espontáneo menor de edad saltó al campo para mezclarse con los futbolistas. … Leer más

Cuando los hombres de seguridad hacían su trabajo, Cristiano Ronaldo saltó encima de uno de ellos

Cristiano Ronaldo se encontraba entrenando en la ciudad china de Nanjing -escogida por su equipo, la Juventus de Turín, como sede para preparar el Derbi de Italia- cuando un espontáneo menor de edad saltó al campo para mezclarse con los futbolistas. Varios agentes de policía atraparon al joven y el luso decidió tomar parte de la situación y terminó protagonizando un divertido video viral.

Las fuerzas de seguridad rápidamente intervinieron y detuvieron al desconocido, menor de edad. Mientras los guardias hacían su trabajo, el deportista decidió tomar parte en el asunto… y saltó encima de uno de los uniformados.


A juzgar por la expresión de su cara, el futbolista se lo tomó con humor, pero el policía parece más bien confundido por la inesperada reacción de la estrella lusa.

Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por violación

El conjunto turinense viene de perder  3 a 2 ante el Tottenham el domingo por el torneo amistoso International Champions Cup.

 

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí