Anúnciate aquí

El emotivo video de bienvenida de Ajax a Edson Álvarez

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Con un emotivo video, el Ajax le dio la bienvenida al mexicano Edson Álvarez quién estará en la liga por los próximos cinco años. El futbolista mexicano Edson Álvarez fue presentado este lunes de manera oficial con su nuevo equipo, el Ajax de Holanda,  al que estará ligado por los próximos cinco años. En un … Leer más

Con un emotivo video, el Ajax le dio la bienvenida al mexicano Edson Álvarez quién estará en la liga por los próximos cinco años.

El futbolista mexicano Edson Álvarez fue presentado este lunes de manera oficial con su nuevo equipo, el Ajax de Holanda,  al que estará ligado por los próximos cinco años.

En un video muy particular, el Ajax hizo varias similitudes entre México y los Países Bajos, y hasta recordó el famoso “No era penal” de Arjen Robben.

El oriundo del Estado de México firmó un contrato que tiene vigencia hasta junio de 2024 y a partir de esta temporada portará el dorsal “4”, número que ocupó el holandés Matthijs de Ligt antes de emigrar al club italiano Juventus.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí