Anúnciate aquí

App envejece a las personas; lo intentamos con artistas y este fue el resultado

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Una aplicación te permite envejecer tus selfies. ¿Has pensando cómo te verías envejecido? Pues con esta aplicación lo podrás descubrir en segundos y no esperar años para saber cómo lucirás de ‘viejito’. Con ‘AppFace’ podrás utilizar un filtro que te permitirá envejecer o lucir más joven. Lo intentamos con varios famosos mexicanos y este fue … Leer más

Una aplicación te permite envejecer tus selfies.

¿Has pensando cómo te verías envejecido? Pues con esta aplicación lo podrás descubrir en segundos y no esperar años para saber cómo lucirás de ‘viejito’.

Foto: Especial.

Con ‘AppFace’ podrás utilizar un filtro que te permitirá envejecer o lucir más joven. Lo intentamos con varios famosos mexicanos y este fue nuestro resultado.

‘FaceApp’ esta disponible en Android iOS.

Problemas de privacidad

De acuerdo a la política de privacidad de la aplicación, ‘FaceApp’ recolecta todo el contenido generado por el usuario (fotos y/o videos), como otra información del comportamiento por medio de herramientas de análisis de terceros, cookies e identificadores de tu dispositivo para proveer contenido personalizado y publicidad.

FaceApp dice que no compartirá o venderá tu información a terceros. Los únicos que pueden tener acceso son solo aquellos que sean parte legalmente del mismo grupo de empresas o que se conviertan en “afiliados”. También están los “proveedores de servicio”, a quienes se les facilitan los datos de ubicación, identificadores del dispositivo y archivos de registro.

Para el almacenamiento de esta información, FaceApp indica que el contenido del usuario se guarda y procesa en Estados Unidos y otras regiones en donde la empresa, afiliados y socios tengan instalaciones. Se advierte que es posible que en algún momento se transfiera la información a otro país en donde las leyes que rigen la recopilación y uso de datos no sean las mismas, por ejemplo, Rusia, donde la compañía tiene su origen.

En el caso de que FaceApp sea comprada o disuelta, toda la información del usuario podría ser transferida a un tercero.

Con información de Hipertextual

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí