Anúnciate aquí

¡Helados AHOY se vuelven realidad!

Foto: Especial
Foto: Especial

El célebre repostero Jordi Roca crea helados inspirados en ‘Stranger Things’ Roca se alió a Netflix para crear estos deliciosos helados sacados del mismo Hawkins, Jordi Roca, fué reconocido como el mejor repostero del mundo y además pertenece a una dinastía familiar de chefs poseedores de varias estrellas Michellin. Son seis los helados inspirados en los personajes … Leer más

El célebre repostero Jordi Roca crea helados inspirados en ‘Stranger Things’

Roca se alió a Netflix para crear estos deliciosos helados sacados del mismo Hawkins,

Jordi Roca, fué reconocido como el mejor repostero del mundo y además pertenece a una dinastía familiar de chefs poseedores de varias estrellas Michellin.

Son seis los helados inspirados en los personajes y situaciones que podemos observar en la tercera entrega de esta serie de Netflix, el menor de los hermanos Roca, perteneciente al equipo del restaurante ‘Celler de Can Roca’, ha logrado tener la imanación exacta para crear seis helados: ‘Dustin’, ‘Eleven’s power’, Gofression’, ‘Walkikola’, ‘Icesidedown’ y el ’Minigorgon’. los más de dos mil helados que se fabricaron para la compañía de Netflix solo se podrán obtener en las heladerías de Jordi Roca, ‘Rocabolesc’.

Los clientes de Barcelona y Madrid serán los afortunados que podrán disfrutar estos helados sin costo alguno. Solo bastará ser de los primeros en llegar a los establecimientos para elegir el favorito.

Jordi Roca se transportó a ‘Ahoy’, la heladería ubicada en el centro comercial de Hawkins, para dar a conocer su nueva creación y hablo de lo muy especiales que son cada uno de los helados y que en cada mordida podremos sentir la esencia de cada personaje.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado