Anúnciate aquí

Justin Bieber y la historia de como le fue infiel a Selena Gómez.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Gracias a una fan que realizo un hilo sobre la relación de la ex pareja, se hizo viral y ya es tendencia en las redes sociales así como empezaron a surgir una serie de memes. El 5 de julio la cuenta Memes de Gomez, dedicada a Selena, abrió un hilo titulado “Todas las traiciones que Justin le … Leer más

Gracias a una fan que realizo un hilo sobre la relación de la ex pareja, se hizo viral y ya es tendencia en las redes sociales así como empezaron a surgir una serie de memes.

El 5 de julio la cuenta Memes de Gomez, dedicada a Selena, abrió un hilo titulado “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena”, según se indicó en esa cuenta,la investigación fue realizada por la usuaria Cris Dias.

Con un sin fin de mensajes, documentados con fechas y fotos, narró la tormentosa relación entre los cantantes desde el inicio del romance y las supuestas infidelidades de Justin a Selena.

Sale Primer Vistazo al Live Action de ‘Mulan’

En el hilo se destaca como Selena volvió una y otra vez con Bieber a pesar de sus muchas infidelidades, tales como Bárbara Palvin, Kylie Jenner, el coqueteo con Miranda Kerr y por el cual Justin se ganó un buen puñetazo de la mano del actor Orlando Bloom, esposo de Kerr.

Nos cuenta como Taylor Swift, mejor amiga de la intérprete de “Wolves”, apoyo al inicio la relación de la pareja y como poco a poco dejó de hacerlo por el gran sufrimiento que le causaba a su amiga Selena.

Estación de autobús hizo camas para perros callejeros

Todo este hilo surge porque Justin ha estado buscando a Selena para que le ayude a superar un problema de depresión, misma que la cantante padece, y entre la búsqueda fue que surgió el rumor de que buscaba a la cantante a pesar de estar casado con Hailey Baldwin, quién ocupa el corazón del cantante desde hace muchos años atrás aun estando en relación con Selena.


MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí