AM Querétaro

#ConLasConchasNo

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Hace poco tiempo, un restaurante estadounidense decidió subirse al tren de los alimentos creados con las conchas, ya que parecía ser todo un éxito en nuestro país.

Así fue como nacieron unas hamburguesas que simplemente sustituye los bollos normales con el pan ya mencionado. ¿Cómo reaccionó internet? Bueno, simplemente diremos que no estaban contentos con el resultado.

Cuando el Norte Kitchen, un local de comida rápida ubicado en St. Paul, Minnesota, presentó a sus clientes la concho-hamburguesa. Esta no sólo prometía ser una alternativa al alimento común, sino una nueva forma de atraer clientela, sobre todo aquella que gusta de probar algo nuevo y extravagante.

A pesar de que esta nueva pieza culinaria parecía no tener fallas, sus creadores no contemplaron que sería rechazada casi instantáneamente, si se asoman rápidamente a las redes sociales, verán que ahora existe un hashtag llamado #ConLasConchasNo, que básicamente sirvió como un “hasta aquí”.

Abuelito decora bicicleta para ir por su nieta a la escuela en su cumpleaños

Para quienes se pregunten qué pudo haber causado tal descontento en las personas, notamos que esta nueva hamburguesa se vendió bajo usando el concepto “gentrificación”, que da a entender que la concha es un pan que por sí solo no es suficientemente bueno, a menos de que alguien decida transformarlo.

Eso sin duda fue como dar un golpe bajo a toda la gente que saber perfectamente que eso no es verdad. Por otro lado, el segundo punto en contra de la concho-hamburguesa es su misma composición, ya que a nadie le parece atractivo comerse una concha de vainilla o fresa, si esta está acompañada de salsa verde, cebolla morada y rajas. Ya ni hablar de la carne grasosa, el queso y otros ingredientes.

UNAM cambia el azul y oro en redes por colores de la diversidad sexual

Al final ustedes tienen la mejor opinión ante la Concho-Hamburguesa y si la probarían o preferirían mejor no experimentar.

Foto: Especial

Redacción/MAA

 

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al