Anúnciate aquí

Rescatan a 62 caninos de ser sacrificados en el festival de carne de perro

Foto: AP
Foto: AP

En el Festival de Carne de Perro celebrado en China se sacrifican miles de perros para ser cocinados para los asistentes. La ciudad china de Yulin es conocida por celebrar el Festival de Carne de Perro y Licor de Lichis, donde miles de perros son sacrificados para ser cocinados por las personas que asisten a … Leer más

En el Festival de Carne de Perro celebrado en China se sacrifican miles de perros para ser cocinados para los asistentes.

La ciudad china de Yulin es conocida por celebrar el Festival de Carne de Perro y Licor de Lichis, donde miles de perros son sacrificados para ser cocinados por las personas que asisten a él, esto a pesar de que las autoridades del lugar han prohibido la venta o consumo de carne de perro.

Analizan la prohibición de vuelos cortos en Europa para reducir emisiones

El festival sigue su curso y de hecho, es en este mes cuando se lleva a cabo. Sin embargo, podemos decir que la protección de perritos ha ganado una pequeña pero significativa batalla, ya que un grupo de activistas de la organización Humane Society International logró rescatar a 62.

Lanzan de nuevo sistema de recolección de basura en el mar

“Existen graves riesgos para la salud pública asociados con los perros robados que son abandonados y no vacunados y que pueden albergar enfermedades, incluida la rabia. O incluso que son envenenados con cianuro por los ladrones y que posteriormente entran en la cadena alimentaria”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí