Anúnciate aquí

#Viral l Adidas y Reebok lanzan tenis inspirados en Toy Story

Foto: Especial
Foto: Especial

Adidas y Reebok lanzan colecciones de tenis inspiradas en Toy Story, la nueva película de Disney y Pixar Este 21 de junio se estrenó en cines la nueva película de Disney y Pixar: Toy Story 4. Debido a ello, Adidas y Reebok han lanzado una línea especial de tenis inspirados en esta historia. ¡Escoge los tuyos! … Leer más

Adidas y Reebok lanzan colecciones de tenis inspiradas en Toy Story, la nueva película de Disney y Pixar

Este 21 de junio se estrenó en cines la nueva película de Disney y Pixar: Toy Story 4. Debido a ello, Adidas y Reebok han lanzado una línea especial de tenis inspirados en esta historia. ¡Escoge los tuyos!

Colección Adidas

Adidas lanzó su colección ‘Ultraboos’, inspirada en Toy Story. Esta colección únicamente está disponible niñas y niños, y son cuatro modelos distintos.

Además lanzó una línea de playeras edición especial, también inspiradas en la película, que contienen estampados de frases usadas en la película por los personajes.

Hay algunos productos que ya se agotaron, pero otros siguen disponibles. ¡Compra los tuyos aquí!

Colección Reebok

Reebook también ha lanzado su colección inspirada en Toy Story. Para esta línea especial, realizaron una colaboración con Disney Pixar y con BAIT.

Esta colección aún no está disponible, pero  en la página web de Hyperbeast está anunciado su próximo lanzamiento.

“Los tenis están inspirados en el diseño InstaPump Fury, al cual reinventa para darle características a los detalles que definen a los personajes de Toy Story”, señalan diversos medios.

Hasta ahora no se sabe la fecha en la que estos tenis saldrán a la venta, pero lo que sí se sabe es que los ejemplares a la venta serán limitados. 

Con información de Sopitas / AM 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado