Anúnciate aquí

Guillermo del Toro ofrece apoyo a la Selección de Hockey; Conade responde

La Conade anunció que realizó el pago para evitar que la selección fuera desalojada del hotel./Especial
La Conade anunció que realizó el pago para evitar que la selección fuera desalojada del hotel./Especial

El torneo al que asiste el equipo mexicano de Hockey Femenil servirá de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 Guillermo del Toro, director mexicano de cine, ofreció apoyo a la Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto que se encuentra en Japón para competir en el FIH Women’s Series Finals Hiroshima, que … Leer más

El torneo al que asiste el equipo mexicano de Hockey Femenil servirá de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Guillermo del Toro, director mexicano de cine, ofreció apoyo a la Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto que se encuentra en Japón para competir en el FIH Women’s Series Finals Hiroshima, que servirá de preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Un usuario pidió ayuda al cineasta para las competidoras, argumentando que no contaban con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por lo que Del Toro respondió. Y es que el usuario señaló que el equipo Femenil estaba por ser desalojado del hotel en Japón, ya que Conade no pagó el hospedaje. “¿Qué hotel es?”, respondió el director mexicano después del tweet del usuario.

A través de un comunicado, la Conade anunció este jueves que realizó el pago para evitar que la selección femenil de hockey sobre pasto que compite en Japón, fuera desalojada del hotel donde se hospeda.

Según la Conade, a cargo de Ana Gabriela Guevara, “se cumplió con el compromiso de efectuar el pago a más tardar el día 21 de junio de 2019, conforme a lo requerido por dicha Federación”.

Sergio Hernández, entrenador del equipo, ya había pedido ayuda a la Embajada de México en Japón para pagar la comida del equipo mexicano.

Guillermo del Toro aparecerá en capítulo especial de “Los Simpson”

En mayo, Guillermo del Toro ofreció pagar los gastos del Equipo Nacional de Matemáticas para que acudieran a una competencia en Sudáfrica, luego de que se vieran obligados a iniciar una campaña de recaudación de fondos en redes sociales luego de que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología les retirara su apoyo.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí