Anúnciate aquí

Captan a criatura idéntica a Dobby, el elfo de Harry Potter

Un video que circula en redes sociales captó de noche a una criatura que tiene un parecido con el elfo Dobby, de Harry Potter Muchos dicen que la realidad supera la ficción, pero en algunas ocasiones es complicado saber qué es falso y qué es real. Esto le pasó a Vivian Gómez, quien compartió un … Leer más

Un video que circula en redes sociales captó de noche a una criatura que tiene un parecido con el elfo Dobby, de Harry Potter

Muchos dicen que la realidad supera la ficción, pero en algunas ocasiones es complicado saber qué es falso y qué es real. Esto le pasó a Vivian Gómez, quien compartió un video en Facebook en el que se alcanza a a ver a una criatura bastante extraña, casi idéntica al elfo Dobby, de las películas de Harry Potter.

Un poco sacada de onda Vivian decidió mirar los videos de sus cámaras de vigilancia y lo que encontró resultó ser tan aterrador que decidió compartirlo con sus amigos, desde luego varias personas no se lo tomaron tan serio  y le dijeron que no se preocupara.

“Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, y todavía estoy tratando de averiguar qué demonios es. Primero vi una sombra caminando en mi puerta frontal y ahora esta cosa. Las otras cámaras no lo captaron por alguna razón”, escribió la mujer en su publicación.

Realmente, nadie sabe si el video es real o falso, pero sí ha dado de qué hablar las imágenes capturadas de esta criatura.

Con información de Milenio / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado