Anúnciate aquí

AMLO se ‘coló’ a una boda en Tijuana

Foto: Especial
Foto: Especial

Una usuaria en redes sociales publicó una foto de AMLO con los novios El sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en Tijuana por el Acto de Unidad, derivado de que se logró evitar la imposición de aranceles por parte de EUA. Sin embargo, el mandatario federal aprovechó su tiempo en esta ciudad para … Leer más

Una usuaria en redes sociales publicó una foto de AMLO con los novios

El sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en Tijuana por el Acto de Unidad, derivado de que se logró evitar la imposición de aranceles por parte de EUA.

Sin embargo, el mandatario federal aprovechó su tiempo en esta ciudad para aparecerse en una boda y tomarse una foto con los novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como cuando el #Presidente de #Mexico llega a tu #boda! #AMLO #Tijuana @lucerna_tijuana #pictures @ktower_tijuana #wedding #good times #specialGuest #invitado @lopezobrador #smiles #bestdayever #feliz #married

Una publicación compartida por Liz Garcia (@liz_your_realtor) el


Una usuaria subió una foto de la pareja con López Obrador que tituló “como cuando el Presidente llega a tu boda en Tijuana”

En los comentarios de la publicación, la mujer explicó que su boda se realizó en el Hotel Lucerna, donde estaba hospedado el Presidente.

La usuaria también acompañó su publicación con ‘Instastories’ en las que se observa al Presidente conviviendo con los asistentes a la boda.

Con información de Milenio / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado