Anúnciate aquí

Funcionario de la SRE come cacahuates durante reunión con Nancy Pelosi

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El titular de Comunicación Social de la SRE, Roberto Velasco fue captado comiendo cacahuates durante una reunión con la congresista Nancy Pelosi. Redacción El titular de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco Álvarez fue captado comiendo cacahuates durante una reunión que tuvo la delegación mexicana con Nancy Pelosi, líder de … Leer más

El titular de Comunicación Social de la SRE, Roberto Velasco fue captado comiendo cacahuates durante una reunión con la congresista Nancy Pelosi.

Redacción

El titular de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco Álvarez fue captado comiendo cacahuates durante una reunión que tuvo la delegación mexicana con Nancy Pelosi, líder de la Camara de Representantes de Estados Unidos.

Foto: Cuartoscuro.

Ladrón intenta abrir cajero con soplete; lo suelda

La foto se hizo viral luego de que la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colin,  publicara un “tuit” informando sobre los avances de la ratificación del Tratado Comercial con México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), indicando que la reunión había sido productiva con la congresista demócrata.

En redes sociales comenzaron a llamar a Velasco Álvarez como #LordCacahuates recibiendo varias críticas negativas por su actuación en una reunión de alto nivel, en la que también participaron el canciller Marcelo Ebrard, la embajadora de México en Estados Unidos Martha Bárcena,  así como el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade.

Recién graduada cruzó el puente fronterizo para abrazar a su padre

Por su parte, el funcionario de la SRE se tomó con buen gusto las críticas negativas y publicó en su cuenta oficial de Twitter que apreciaba sus comentarios y ‘memes’ y argumentó que los cacahuates habían sido ofrecidos por Nancy Pelosi.

Los ‘memes’ de #LordCacahuates

‘Fake News’ tuit de Donald Trump sobre Roberto Velasco

Foto: Especial.

En redes sociales comenzó a circular un ‘tuit’ del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre la actuación de Velasco Álvarez afirmando que la delegación mexicana sólo viene a Washington a comer cacahuates, sin embargo, dicha publicación es totalmente falsa, pues el mandatario nunca publicó dicho ‘tuit’.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado