Anúnciate aquí

‘Piojito’ el perro que volvió a caminar con sus patas traseras

Foto: especial
Foto: especial

El perro ‘Piojito’ paso por muchas dificultades tras haber sufrido una lesión en sus patitas traseras hasta que Marce Tabares lo adoptó para rehabilitarlo totalmente Redacción ‘Piojito’ sufrió una lesión en sus patitas traseras, y aunque parecía que su destino era incierto, Marce Tabares lo adoptó con la mejor intención de curarlo y darle rehabilitación. … Leer más

El perro ‘Piojito’ paso por muchas dificultades tras haber sufrido una lesión en sus patitas traseras hasta que Marce Tabares lo adoptó para rehabilitarlo totalmente

Redacción

‘Piojito’ sufrió una lesión en sus patitas traseras, y aunque parecía que su destino era incierto, Marce Tabares lo adoptó con la mejor intención de curarlo y darle rehabilitación. La historia sobre su recuperación casi milagrosa se hizo viral en internet.

Una serie de publicaciones en Twitter que hizo Marce Tabares, muestran como el pobre canino inició su cruzada cuando fue abandonado, sin la capacidad de caminar correctamente debido a su herida, que se extendía a lo largo de toda la columna.

Piojito sorprendió a su nuevo dueño con su actitud positiva, pues a pesar de que fisicamente se encontraba debastado y frágil las imágenes demostraron que le encantaba jugar con sus patas delanteras.

Con el paso del tiempo el pequeño perrito obtuvo su primera silla andadora y lo más importante, hizo nuevos amigos perrunos. Piojito se veía muy contento, pero todavía no era el final de su historia por internet.

Con el tiempo y gracias a varios medicamentos, tratamientos e incluso masajes y técnicas de rehabilitación, Piojito estaba mejorando. Luego de unos meses más y el buen Piojito le dio una sorpresa a su dueño y medio internet descansando por fin de su silla.

En un emotivo video se puede ver a Piojito corriendo detras de sus amigos par unirse a la diversión, esta vez usando sus patitas traseras.

No cabe duda que el amor y la compasión que tuvo su dueño, y quienes lo acompañaron en sus tratamientos, fueron detonantes para su recuperación. ¡Las personas buenas si existen!

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí