Anúnciate aquí

Papa Francisco expresa que ‘el diablo le tiene bronca a México’

Foto: Especial
Foto: Especial

El Papa Francisco descartó el pacto con narcotraficantes como una alternativa para acabar con la violencia en México Derivado de la escalada de violencia registrada en México, el papa Francisco aseguró que ‘el diablo le tiene bronca a México’, esto durante entrevista con la reportera Valentina Alazraki. Al preguntarle su opinión sobre los pactos con … Leer más

El Papa Francisco descartó el pacto con narcotraficantes como una alternativa para acabar con la violencia en México

Derivado de la escalada de violencia registrada en México, el papa Francisco aseguró que ‘el diablo le tiene bronca a México’, esto durante entrevista con la reportera Valentina Alazraki.

Foto: AP.

Al preguntarle su opinión sobre los pactos con narcotraficantes como alternativa para acabar con esta problemática, el pontífice contestó que descarta esta opción.

“A mí me suena mal. Es como si yo para ayudar a la evangelización de un país, pactara con el diablo, hay pactos que no se pueden hacer. El pacto político debe hacerse por el bien del país”, declaró.

Respecto a la construcción de muros, Francisco criticó esta decisión  y abogó por la protección de los migrantes a nivel global.

Sobre las recientes denuncias de abusos sexuales por parte de sacerdotes de la Iglesia católica Francisco mencionó que siguen trabajando sobre estos casos respetando la presunción de inocencia y el trabajo discreto.

Con información de El País

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí