Anúnciate aquí

Peña Nieto se divierte; asiste a boda con Tania Ruiz

Foto: Especial
Foto: Especial

Este fin de semana, el expresidente Enrique Peña Nieto asistió a una boda acompañado de Tania Ruiz, que se presume es su pareja sentimental El expresidente Enrique Peña Nieto se mostró muy contento este fin de semana, pues asistió a la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco, en compañía de … Leer más

Este fin de semana, el expresidente Enrique Peña Nieto asistió a una boda acompañado de Tania Ruiz, que se presume es su pareja sentimental

El expresidente Enrique Peña Nieto se mostró muy contento este fin de semana, pues asistió a la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco, en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Collado es hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien le brindó sus servicios profesionales a Peña Nieto durante el proceso de divorcio de Angélica Rivera. El pasado 2 de mayo, el político anunció que estaba divorciado de la actriz, luego de más de ocho años de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, la primera fotografía de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en un evento social. ¡Ya a la venta!

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el

A Peña Nieto se le ha visto con Tania Ruiz desde el pasado 31 de enero y se les vincula sentimentalmente. Incluso el pasado 16 de marzo el expresidente acudió junto con la modelo a una ceremonia nupcial con la pareja Collado-Zabala, realizada en Acapulco, Guerrero.

La boda

La revista Quién publicó que la presencia del expresidente de México en la boda de la hija de Juan Collado “era por demás obligada”.

La boda, según el medio, “fue muy diferente, pues hubo una interminable lista de invitados en la que figuraban importantes personajes del mundo social, empresarial y político de México; incluso, nos atrevemos a decir que ayer fue la presentación en sociedad de Tania Ruiz Eichelmann como su pareja oficial. Esto nos habla de lo seria que va la relación de Enrique y Tania, de quien se dice está muy enamorado”.

En una historia de Instagram de Beatriz Pasquel (invitada a la boda) se puede ver en la misma mesa a Enrique Peña Nieto; Tania Ruiz; el abogado Juan Collado; Julio Iglesias; la esposa del cantante, Miranda Rijnsburger; el dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps; así como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acompañado de su esposa, Fernanda Castillo Cuevas.

Con información de Nación 3 2 1 / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí