Anúnciate aquí

‘El Mijis’ reta a la ciudadanía a reforestar al país

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

 En un vídeo publicado en sus redes sociales, el diputado local de San Luis Potosí reto a plantar cinco árboles para reforestar al país. Redacción El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’ lanzó el reto de plantar cinco árboles a diversas personalidades de la política y los medios … Leer más

 En un vídeo publicado en sus redes sociales, el diputado local de San Luis Potosí reto a plantar cinco árboles para reforestar al país.

Redacción

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’ lanzó el reto de plantar cinco árboles a diversas personalidades de la política y los medios de comunicación. Asimismo, invitó a la ciudadanía a unirse al reto y reforestar al país.

‘El Mijis’ afirmó que en lo que va del año se han dañado 150 mil hectáreas de bosque, principalmente causado por incendios provocados por las personas; en este sentido, el diputado local lanzó el reto con el fin de reforestar a México.

“A plantar un árbol y que a su vez reten a cinco aliados más para hacer una cadena imparable a nivel nacional ¡Hagámoslo todos!”, afirmó en un tuit.

Incendios afectaron Área Natural Protegida de Querétaro

El legislador retó a la diputada federal, Tatiana Clouthier, la periodista Azucena Uresti, al canciller, Marcelo Ebrard y al subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo a participar en el evento.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí