Anúnciate aquí

De acuerdo con tus gustos musicales, Spotify te dice tu nombre

Foto: Especial
Foto: Especial

‘Mi nombre Spotify’, así es el nombre de la nueva herramienta de Spotify que la compañía acaba de lanzar El objetivo de esta herramienta es generar un nombre propio con base en las canciones y grupos que hayamos escuchado en Spotify, en lo que va del año 2019. ‘Mi nombre Spotify’ genera una playlist con nuestros grupos favoritos, … Leer más

‘Mi nombre Spotify’, así es el nombre de la nueva herramienta de Spotify que la compañía acaba de lanzar

El objetivo de esta herramienta es generar un nombre propio con base en las canciones y grupos que hayamos escuchado en Spotify, en lo que va del año 2019.

‘Mi nombre Spotify’ genera una playlist con nuestros grupos favoritos, así como una serie de canciones y bandas que Spotify considera de nuestro interés para descubrir nuevos artistas.

  • ¿Cómo generar nuestro nombre?

Lo primero será acceder a la web de ‘Mi nombre Spotify’. Dado que la web pertenece a Spotify, se tiene que tomar en cuenta la información con la que se esté registrado en esta aplicación.

Una vez sincronizada la cuenta de Spotify con la web de ‘Mi nombre’, el algoritmo generará un nombre propio personalizado con relación a lo que hayamos escuchado en 2019.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí