Anúnciate aquí

La princesa de Noruega se enamora de un chamán

Foto: Especial
Foto: Especial

Fuentes aseguran que los dos creen que se conocen desde hace muchas vidas y que en esta se supone que deben ayudar a sanar el mundo Redacción La princesa Marta Luisa de Noruega hizo “temblar” los cimientos de la tradicional monarquía europea a la que ella pertenece como hija de los reyes, pues el pasado … Leer más

Fuentes aseguran que los dos creen que se conocen desde hace muchas vidas y que en esta se supone que deben ayudar a sanar el mundo

Redacción

La princesa Marta Luisa de Noruega hizo “temblar” los cimientos de la tradicional monarquía europea a la que ella pertenece como hija de los reyes, pues el pasado martes proclamó, a través de las redes sociales, su amor por Shaman Durek, cuyo nombre real es Derek Verrett, un chamán de 44 años.

Verret vive en Los Ángeles, donde tiene muchos seguidores, entre ellos, muchos famosos, de ahí que se le conozca como “el chamán de las estrellas”. Gwyneth Paltrow, Nina Dobrev y Rosario Dawson están entre ellos. Además de dar charlas por el mundo, vende libros, imparte sesiones de meditación y tiene una potente página web en la que ofrece otros productos.

El chamán que ha robado el corazón de la princesa Marta de Noruega aterrizó en Oslo para una gira conjunta por cinco ciudades para la que están vendiendo entradas después de anunciar su romance al mundo en Instagram. Después de Noruega, la pareja viajará a Dinamarca donde llevarán a las multitudes en “un viaje a los misterios de la vida”, que se centrará en “ejercicios chamánicos y meditación”. Las entradas para los eventos, que se llaman La princesa y el chamán, se venden por entre 65 y 140 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shaman Durek (@shamandurek) el

Fuentes próximas a la pareja han explicado a medios británicos que ambos están “locamente enamorados” y que ella era una de sus clientes.

“Enamorarse de una clienta fue lo último en lo que pensaba Shaman Durek. Pero su atracción mutua era inevitable. Los dos creen que se conocen desde hace muchas vidas y que en esta se supone que deben ayudar a sanar el mundo”, aseguran.

 

Con información de El País / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí