Anúnciate aquí

Hombre confunde con filtro de ‘cambio de sexo’ y recibe miles de likes

Foto: Especial
Foto: Especial

Con la aplicación de Snapchat es posible el cambio de género por medio de un filtro, herramienta que rápidamente se ha convertido en la nueva tendencia dentro del internet Snapchat lanzó hace una semana el filtro que se volvió muy popular gracias a los divertidos resultados que obtienes. Usando la foto con filtro y un … Leer más

Con la aplicación de Snapchat es posible el cambio de género por medio de un filtro, herramienta que rápidamente se ha convertido en la nueva tendencia dentro del internet

Snapchat lanzó hace una semana el filtro que se volvió muy popular gracias a los divertidos resultados que obtienes.

Usando la foto con filtro y un perfil de nombre Jess, el perfil Tinder de Jake Askew tiene, hasta ahorita, 1650 likes y entre 300 y 400 matchs junto a mensajes privados del estilo:

¿Eres una obra de arte? Porque quiero clavarte contra la pared?, puro piropo fino que seguramente pondría celoso al mismísimo Neruda.

En otro caso, a Ryan Hill, usuario que se tomó una selfie utilizando el nuevo filtro de Snapchat. Con el resultado correspondiente, que lo había convertido en mujer, y aprovechando que en la foto usaba una de sus playeras favoritas, se la mandó a su novia con el mensaje “tengo puesta la camiseta de tu novio”.

Después, su novia no lo tomó a broma y con justa razón le reclamó por lo que le había mandado.

  • Cómo utilizarlo

Para utilizarlo, solo tienes que entrar a la aplicación y buscar entre todos los filtros disponibles un emoji de barba para ver tu versión masculina y otro con los labios pintados para convertirte en mujer por unos segundos. Después todo lo que tienes que hacer es tomarte una foto y listo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí