Anúnciate aquí

Niña de tres años cura a serpiente pitón de 4.5 metros

Foto: Especial
Foto: Especial

En el video se observa que, sin miedo alguno, la niña le aplica curaciones a la serpiente que tiene una úlcera en la boca Una niña indonesia de tres años, llamada Maharini, se ha vuelto famosa por un video en redes sociales, debido a su peculiar afición a los reptiles. La serpiente, una pitón de … Leer más

En el video se observa que, sin miedo alguno, la niña le aplica curaciones a la serpiente que tiene una úlcera en la boca

Una niña indonesia de tres años, llamada Maharini, se ha vuelto famosa por un video en redes sociales, debido a su peculiar afición a los reptiles.

La serpiente, una pitón de Birmania de 4.5 metros de largo, tiene una úlcera en la boca, por lo que la niña le aplica curaciones sin miedo alguno; el reptil no se resiste y deja a la niña manipular su cabeza.

Al parecer, heredó este gusto por la profesión de su padre, que es veterinario especializado en el cuidado de animales exóticos, lo que le ha permitido a Maharini interactuar sin miedo con estos peligrosos animales desde que tiene dos años.

Días atrás apareció en otro video jugando con un cocodrilo.

 

Con información de Debate / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado