Anúnciate aquí

Tratamiento de belleza deja a mujer con cuatro cejas

Jami Ledbetter pagó el equivalente de 4 mil pesos por un procedimiento que usualmente tiene un precio de 19 mil pesos Con el objetivo de lucir unas cejas hermosas, Jami Ledbetter quiso aprovechar una promoción de ‘microblading’, pero tras someterse al proceso, terminó con cuatro cejas. Según reporta el diario The Sun, la mujer se sometió … Leer más

Jami Ledbetter pagó el equivalente de 4 mil pesos por un procedimiento que usualmente tiene un precio de 19 mil pesos

Con el objetivo de lucir unas cejas hermosas, Jami Ledbetter quiso aprovechar una promoción de ‘microblading’, pero tras someterse al proceso, terminó con cuatro cejas.

Según reporta el diario The Sun, la mujer se sometió a este proceso en Kansas City, Missouri y cuando vio el resultado, se sintió devastada.

“Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho”, dijo Ledbetter, quien pagó 250 dólares (4 mil 750 pesos) por un procedimiento que usualmente tiene un precio de mil dólares (19 mil pesos).

Por el momento, ella está recibiendo la ayuda de una artista de tatuajes con licencia. Jami aún necesita otros tratamientos que tienen un costo de más de mil dólares.

 

El ‘microblading’

Se trata de una tendencia de belleza para las cejas. A diferencia de la micropigmentación, el ‘microblading’ es un proceso totalmente manual, mediante el cual la ceja es trazada vello por vello, con el fin de darle forma o rellenar espacios vacíos.

La tendencia se ha popularizado rápidamente, por la ventaja que ofrece de no recurrir al maquillaje diariamente. Personalidades como Kylie Jenner y Emma Watson son sólo algunas de las que presumen de este proceso en sus cejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Con información de Milenio / CEPL

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí