Anúnciate aquí

¿Ciberadictos? chica rompe en llanto al quedarse sin cuenta de Instagram

Foto: especial
Foto: especial

En la actualidad pareciera indispensable contar con una suma importante de seguidores y ‘likes’ en nuestras redes sociales ¿pueden estas determinar nuestro valor como personas? Jessy Taylor, de 21 años de edad, lloró incontrolablemente cuando la red social y aplicación Instagram cerró su cuenta donde más de 113 mil usuarios la seguían; anunciando este hecho mediante un … Leer más

En la actualidad pareciera indispensable contar con una suma importante de seguidores y ‘likes’ en nuestras redes sociales ¿pueden estas determinar nuestro valor como personas?

Jessy Taylor, de 21 años de edad, lloró incontrolablemente cuando la red social y aplicación Instagram cerró su cuenta donde más de 113 mil usuarios la seguían; anunciando este hecho mediante un video de Youtube. 

Mi cuenta de Instagram fue borrada. Dios. Traté de recuperarla, le llamé a todos los que podía […] No soy nada sin mi following […] Quiero decirles a todos los que me reportaron que me arruinaron la vida, porque hago todo mi dinero en Instagram y no quiero perder eso”, dice Taylor a la cámara con los ojos cubiertos de lágrimas.

Lo que le preocupaba más a la joven es que ahora tendría que conseguir un trabajo de lunes a viernes con horario regular, afirmando que ella no forma parte de esa gente que tiene trabajos con horarios establecidos y de que antes trabajaba como prostituta.

La gente que trabaja turnos regulares, eso no soy yo, estoy en Los Ángeles para no ser así. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy […] Yo era una prostituta. Me desnudaba todos los días. Ya no hago eso porque ahora hago todo mi dinero en línea. No quiero regresar a esa vida.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My old acct was deleted

Una publicación compartida por Jessy taylor (@duhitsjessy) el

Puede tomarse este caso como parte de un estudio que realizó la Real Sociedad para la Salud Pública del Reino Unido que señala a las redes sociales como punto de origen de presiones, depresiones y ansiedades en adolescentes y jóvenes adultos.

¿Tú que opinas?

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado